martes, 17 de abril de 2012

CÓMO PUBLICAR UN COMENTARIO

1°) SELECCIONAR SOBRE QUÉ QUIERO COMENTAR: Primero hay que seleccionar dónde quiero colocar el comentario, por ejemplo, selecciono el texto que contiene el juego del ahorcado.






2)° ESCRIBIR LO QUE QUIERO DECIR: En el espacio blanco que está abajo de todo hago un clic y escribo lo que quiero decir.






3)° PONER MI NOMBRE: Donde dice "Comentar como" "Cuenta de Google" hago un clic en la flechita de al lado y selecciono "NOMBRE/URL", ahí aparece un cuadro donde tengo que colocar mi nombre (por ejemplo "ANA") donde corresponde, el otro espacio no hace falta completar (es la dirección de correo electrónico). Hago clic en continuar.








4)° SELECCIONAR "PUBLICAR": Clic en "Publicar"






5)° COMPROBAR QUE NO SOY UN ROBOT: Aquí aparecen una letras deformadas que tengo que identificar y volver a escribir en el espacio correspondiente, luego hacer clic en publicar.




Así queda finalizado...






Espero que esta explicación los ayude.
Saludos...

1 comentario:

  1. " You are the way you are because that's the way you want to be. If you really wanted to be any different, you would be in the process of changing right now." Cheap Soccer Jerseys

    ResponderEliminar


Mi blog.